Decálogo Buen Autocaravanista

    Decálogo

    No venta

    1

    0,00 €

    Ficha técnica

    1º * La utilización de la autocaravana supone el respeto a las normas de circulación en marcha y a las de buena vecindad en parada.
    2º * Al aparcar evitar que la autocaravana obstaculice el trafico y la vista de cualquier actividad comercial o monumento, sobre todo en los centros históricos de las ciudades.
    3º * En ciudades, aparcamientos y lugares no apropiados, obtenerse de ocupar el espacio exterior de la autocaravana con nuestros enseres y elementos de acampada.
    4º * La evacuación de aguas grises deberá de hacerse siempre en los lugares destinados para tal uso y no dejar abierta la llave del desagüe durante la marcha.
    5º * La evacuación de aguas negras deberá hacerse siempre en los lugares destinados a tal fin.
    6º * Para la pernota, utilizar siempre que para ello sea posible, las áreas destinadas a tal uso. Cuando no sea posible, habrá que respetar la señalización existente,así como las zonas protegidas.
    7º * Al circular evitar el agrupamiento y facilitar los adelantamientos.
    8º * Custodiar los animales domésticos evitando que molesten a los demás.
    9º * Reprender las actitudes negativas de otros autocaravanistas,haciéndoles ver que con su actitud lo único que consiguen es dañar la buena imagen del colectivo.
    10º * Mantener en todo momento trato cordial con los vecinos de los pueblos a visitar, haciéndoles ver que somos un colectivo que les aporta riqueza y que difundimos el nombre de las ciudades que somos bien recibidos.

    Calcular presupuesto de alquiler